Toca levantarse muy pronto. A las 5h45 cogemos el taxi para el aeropuerto. A parte de algo de cola para facturar, ningún problema. Cogemos el avión hacia París. Llegamos a Charles de Gaulle y después de los controles rutinarios, nos subimos al boeing 737 hacia Tokyo. Después de 11 horas, llegamos al aeropuerto de Narita. Cambiamos moneda (1€ /158,37¥), visitamos la oficina de turismo y activamos el Japan Rail Pass. Cogemos el Narita Express hacia Ikebukuro.
Llegamos al St
En el hotel nos permiten hacer el check-in antes de hora, con lo que podemos subir a la habitación y hacemos una pequeña siesta.
A las 16h japonesas, salimos del hotel dirección Shinjuku. El primer contacto con Japón, es más o menos como nos esperábamos: mucha gente, muchos carteles luminosos,… (aunque en seguida te das cuenta que es mucho más que eso). Bajamos en la estación de Shinjuku del JR para ir al edificio gubernamental, subir a su mirador (es gratuito) y captar nuestra primera panorámica de Tokyo. Una vez arriba nos damos cuenta de lo enormemente grande que es la ciudad. Habíam
Después nos dirigimos a Kabukicho, de camino pasamos por la calle eléctrica llena de tiendas de electrónica. En Kabukicho, mucha gente e infinid
1 comentario:
Pues mira que nos perdimos por Shinjuku, y aparte de ver la pantalla del Studio Alta y la salida este "My City" que ahora es Lumines ESt. Nos perdimos Kabuki-cho y el edificio gubernamental.
Muy buenas crónicas del viaje.
Saludos.
Publicar un comentario