jueves, 29 de abril de 2010

La Bodegueta del Museu - Hospitalet -

Mi humilde blog lleva mucho tiempo abandonado y, hoy viniendo hacia casa, he decidido que haría una entradita. Total que como me paso el día pensando en comer (me encanta la comida, a pesar de la operación bikini) voy a empezar un nuevo apartado dedicado a mis restaurantes favoritos.

El primero será La Bodegueta del Museu, que visité hace muy poquito.

La Bodegueta del Museu

Tipo cocina: de mercado
Teléfono: 93 475 35 44
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
web: www.labodegueta.es
Precio medio por persona: 35€ (sin vino)
Comentarios: Menú diario de 12€ y fin de semana de 25€

Es un restaurante muy agradable, por la amplitud de las salas y la tranquilidad del entorno. Está ubicado en el recinto de la Masia Museu Serra. Además su dueño es encantador y siempre te hace sentir muy bien atendido.

En cuanto a la carta no suele ser muy extensa pero nosotros escogeríamos cualquiera de los platos que contiene. Muy recomendable es el foie, en cualquiera de sus variedades.

En esta última visita, nos sentamos en la terraza y nos tomamos unas tostaditas con mi cuit y un arroz caldoso con bogante, acompañado de un vinito blanco y un solito estupendo!

Si lo visitáis ya me diréis que os parece.

Que vagi de gust!!!

No hay comentarios: