Nos levantamos a las 9h30 y bajamos a desayunar. Al acabar explicamos en recepción el pequeño problema con el wc (you know what I mean).
Cogemos el JR h
Seguimos visitando Ginza, pijerío total! Vamos camino de Tsujiki para comer sushi en los restaurantes cercanos al mercado. Cuando ya estamos en las callejuelas cercanas empieza a llover a cántaros, así que entramos el primer restaurante que nos da buena impresión. Nos sentamos en la barra y empezamos con el sushi... el más bueno que hemos comido en lo que llevamos en Japón. Intentamos hablar con los únicos japoneses que quedan en el restaurante, y aunque no saben mucho inglés nos echamos unas risas.
Volvemos hacía el centro de Ginza y otra vez llueve. Entramos en uno de los centros comerciales, increiblemente pijo, hasta incómodos nos sentimos de lo clasista que parece. Seguimos paseando y haciendo alguna comprilla.
Cogemos el metro hacía Roppongi. Lugar consumista por excelencia: bares, restaurantes, tiendas... Cenamos en el restaurante Bambú, rodeados de más extranjeros y japoneses algo pijillos. Pedimos unas pizzas y resulta que solo nos traen una, cuando reclamamos al camarero, casi se pone de rodillas para pedirnos perdón (4.200¥).
Volvemos al metro, llueve de nuevo, después el JR y hacemos un mini paseo por Ikebukuro.
Parece que el wc no tiene ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario