Nos levantamos sobre las 10h sin muchas prisas. Desayunamos, charlamos con Delphine y sobre las 11h salimos a turistear.
Pasamos por el museo de Marrrakech, aunque no entramos, también vemos la Koubba Almoravide y la Medersa Ben Youssef.
Nos adentramos en los zocos. En la entrada puestos de comida y según vamos avanzando: curtidores, herreros, tintoreros, la zona de las babuchas,... Llegamos hasta la plaza central y paramos a comer en el Café des epices, un bocata atún, otro de pollo, un par de cokes y unos tés con menta; total 110dh.
Bajamos hasta la Koutubia y paseamos por el par
que. Seguimos por la avenida Mohamed V hasta el Cyber park y nos sentamos un ratito a descansar. Cruzamos la calle para visitar el centro artesanal, pero vaya fiasco! está prácticamente todo cerrado.
Volvemos a la Koutubia, pero esta veza rodeamos por la muralla. Intentamos entrar en el recinto de la Mamounia pero están de obras y no nos dejan :( Pasamos de nuevo por los jardines y llevamos a Jemaa el Fna, y de ahí al riad.
Nos unimos al aperitivo del Tchaikana... y hay un nuevo huesped: Bruce Willis from London!!!!!!
Subimos a ducharnos y a las 8h30 Shagir nos acompaña a La Foundouk, un restaurante cercano al riad. El sitio es monísimo pero un poquito guiri. Cenamos bastante bien: foie con mermelada de naranja, un hojaldre con frutos del mar y una especie de Tajine de cordero; total 600dh, ah! tambien 1/2 botella de vino blanco y agua.
Volvemos al riad, un poquito de internet y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario