domingo, 26 de abril de 2009

Irlanda: Sureste. Día 3

Waterford - Dublín

Nos levantamos a las 9h15 y bajamos a desayunar. Nos dice la dueña que no nos puede servir nada de cerdo, por lo visto las autoridades irlandesas están retirando toda la carne porque se han detectado casos de contaminación con dioxinas de no se qué. Total que desayunamos huevos y beans, yupi!
Recogemos las maletas, nos subimos al coche y nos despedimos de Waterford. Nos ponemos en dirección a Dunmore East, un pequeño pueblo pesquero.

Damos una vuelta por el puerto, hacemos 4 fotos y volvemos al coche para volver a parar en una playita cercana y dar un paseillo.



Seguimos hasta Passage y cogemos el ferry. Volvemos a la carretera en dirección a Hook.




Después de una larga carretera llegamos al faro de Hook. Hay unos cuantos turistas como nosotros. Damos una vuelta y vemos romper las olas en los acantilados.













De nuevo al coche, dirección Wexford. Paramos en un pueblito a comer, entramos en un pub muy chulo y alli comemos.
Seguimos nuestra ruta de vuelta a Dublín y de camino decidimos vistar el Johnny Fox, el pub en el lugar más alto de Irlanda. Tomamos algo y ahora sí, vamos a Dublín.
Dejamos el coche en un parking. Un poquito de poker y a dormir.

sábado, 11 de abril de 2009

Fieltro

Otro break, éste para dejar constancia de mi nuevo entretenimiento para las tardes tranquilas... brochecitos de fieltro.

Ahí van dos ejemplos: